Excelente fin de semana para el triatleta Miguel Ros del Triatlón Prodesport Gandia


El pasado fin semana fue redondo para el Triatleta Miguel Ros, del Club de Triatlón Prodesport Gandía, ya que disputó dos Triatlones y en ambos venció en categoría junior.




 

El sábado 17 de junio  tuvo lugar el XII Triatlón de Montaña de Manises, Cpto. Autonómico de Triatlón Cross y XXIV Juegos Deportivos de la C.V. En el transcurso de la mañana tuvieron lugar las pruebas de menores, donde los Triatletas del Club Prodesport quedaron así clasificados:

 

- Categoría Cadete Femenino: Miriam Roselló 2ª clasificada

                Claudia Gobold  3ª clasificada

 

- Categoría Infantil Masculino: Andréu Ferrairó 1º clasificado

                                                    José González 2º clasificado

 

- Categoría Infantil Femenino: Cristina Moya 6º clasificada

 

- Categoría Alevín masculino: Pablo Selfa 2º clasificado

                           Pablo Palmer 4º clasificado

 

Por la tarde tendría lugar el Campeonato Autonómico de Triatlón Cross, donde Miguel Ros brilló con luz propia al clasificarse en primera posición en categoría junior y décimo de la clasificación general, por lo tanto Campeón Autonómico junior de Triatlón Cross, su compañero Toni Bellón sería tercer clasificado junior. Las distancias a cubrir fueron de: 750 metros - 20 kmss de ciclismo con bici de montaña y 4 kms de carrera a pie.

El domingo se disputaría el  I Triatlón Ciudad de Elda-Copa Federación y Liga de Clubes 2006, donde también tomó parte el Triatleta del Club de Triatlón Prodesport Gandía, Miguel Ros, venció en categoría junior y quedó sexto en la clasificación general. En categoría  cadete masculino, Rainer Schreiber, del Club Prodesport quedó 2º clasificado.

Estos resultados demuestran que Miguel Ros se encuentra en un muy buen estado de forma, lo que es muy favorable, según su entrenador Toni Moya, de cara al Campeonato de España  que se disputará el próximo fin de semana en la localidad Murciana de Águilas.