La playa de Gandía ya cuenta con dos parques acuáticos



Hoy se han inaugurado dos plataformas acuáticas en la playa de Gandía. Las plataformas son una nueva actividad de ocio que se suma a la playa. Una se ubica delante del Hotel Bayren y la otra delante de la zona de Aquarium. Son de iniciativa privada y no supondrán ningún coste al ayuntamiento.




 

La playa de Gandía ya cuenta con dos parques acuáticos


Pepe Just, Concejal de playas, remarcaba en la inauguración lo importante que es crear este tipo de actividades para que los turistas disfruten de la playa.
A parte, manifestaba lo importante que es que una empresa apueste por Gandía y realice esta clase de actividades, ya que la iniciativa es completamente privada, el ayuntamiento únicamente ha realizado las gestiones oportunas para facilitar que se puedieran instalar ambos parques acuáticos.
Las plataformas son dos hinchables de 800 metros cuadrados. Tendrán un horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde y funcionan organizándose grupos que disfrutarán de la actividad durante 45 minutos con un coste de 5 euros. Los tickets se podrán comprar en la arena enfrente de cada plataforma. Por último, indicar que estarán abiertas todos los días del verano siempre que el tiempo lo permita.