Ainhoa Martínez subcampeona de España juvenil en disco


El C.C.El Garbí realizó un excelente Campeonato de España Juvenil al aire libre. Una medalla de plata y cuatro puestos de finalistas consiguieron los atletas gandienses en la ciudad de Aranjuez los días 7 y 8 de julio.




 

Ainhoa Martínez subcampeona de España juvenil en disco

Ainhoa Martínez se proclamó subcampeona de España en la prueba de disco con una mejor marca personal de 40.05 metros. En lanzamiento de peso rozó el podio y obtuvo una magnífica cuarta plaza con un tiro de 13.46 metros. Judit Prats logró la octava plaza en disco con 32.57 metros y la novena en peso con 11.95 metros.

Otros atletas de Juanvi Escolano en el nacional juvenil fueron Javier Escrivá y Ana Escrivá. El primero fue noveno en peso con 14.01 metros y la segunda acusó su debut al más alto nivel y realizó tres nulos en la prueba de martillo.

Rael Braco, pupilo de Toni Puig, se clasificó para la final de los 400 m.l. tras ser tercero en la primera semifinal con una mejor marca personal de 50.78. En la final entró en octavo lugar con un registro de 51.01.

Finalmente Rebeca Denia participó en los 5000 m.l. La atleta de Andrés Denia fue cuarta con un tiempo de 19.24.73., continuando una magnífica temporada al igual que sus compañeros de club.