Barber:"Orengo trata de imponerse en Valencia como portavoz y se queda solo"


Orengo y su primo Boix orquestan una campaña en contra de las bases para asegurarse un puesto en la Diputación. La crisis interna del PSPV también se traslada a Gandia.




 

Barber:"Orengo trata de imponerse en Valencia como portavoz y se queda solo"

El secretario general del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber lamenta que, el que fuera líder socialista en la ciudad ducal, José Manuel Orengo, sea ahora el protagonista de la crisis interna del PSPV, y que empieza a afectar a la localidad. Dice el portavoz ver el ambiente de frustración entre algunos de los compañeros de Orengo en los plenos, cuando éste los abandona para atender llamadas o realizar gestiones por teléfono para asegurarse el sillón como portavoz del partido en Valencia, trasladando la crisis al socialismo en Gandia.

La situación de Orengo, dice el secretario general, tampoco es buena, dado que pretende imponer sus criterios en contra de las bases y de la opinión de muchos diputados. La última fue la imposición de su candidatura a portavoz, orquestando junto a su primo Alfredo Boix un campaña en contra de dichas bases.