Campaña Solar 2012 en Oliva


Campaña Solar 2012. Ese es el nombre de la campaña itinerante que tiene en marcha la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer y que visitará el próximo viernes, 13 de julio, la ciudad de Oliva.




 

Campaña Solar 2012 en Oliva

La campaña solar se llevará a cabo mediante una unidad móvil en la que se facilitará a todas aquellas personas que hasta allí se acerquen "información sobre los peligros del sol y el cáncer de piel que por desgracia tanto abunda en nuestros días" explicaba la
presidenta de la Junta Local de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer en Oliva, Marisa Pericás.
La unidad móvil estará abierta al público de 10 a 14 horas junto a la parada de taxis y en ella también se contará con la presencia de un médico dermatólogo que estará a disposición de todas aquellas personas que deseen consultar o revisar alguna lesión en su piel. “El objetivo fundamental de este tipo de campaña informativas es concienciar a la población de los efectos de las radiaciones solares y sus efectos en nuestra piel. Por tanto, recomiendo a nuestros ciudadanos que aprovechen esta oportunidad para hacerse una revisión en esta unidad movil” comentaba el concejal de Sanidad del Ajuntament d´Oliva, Jesús Aparisi.