Se programan festejos taurinos para las fiestas patronales de Gandia


Desde el jueves y hasta el domingo, con motivo de las fiestas del Grao, Gandia ha vuelto a programar festejos taurinos organizándose en dicha barriada toda una serie de actividades, entre las que destacan las que tienen que ver con los toros. Cuatro jornadas en las que los aficionados van a poder disfrutar de un espectáculo ecuestre, además de dos corridas de toros en las que se va a poder ver a los hermanos Ordoñez, a Juan José Padilla o el Fandi. Además los festejos se cerraran con una jornada de recortadores.




 

Se programan festejos taurinos para las fiestas patronales de Gandia

Desde el PP recuerdan la importancia de la tauromaquia y la cultura taurina en España y sobre todo la libertad de elección de las personas para asistir o no a dichos festejos, pero siempre respetando a los demás y haciéndolo de forma pacífica, como señala el Secretario General de Nuevas Generaciones Maximiliano Doncel.


Con dicha programación han vuelto los enfrentamientos y protestas de los antitaurinos por la recuperación de una tradición, la de los toros, que había sido desterrada de Gandia hacía más de 20 años.