Alberto Moratal, cabeza de la delegación comarcal de NNGG Safor-Valldigna


Los miembros de NNGG Safor-Valldigna contará con 7 representantes en al congreso del PP del sábado.




 

Alberto Moratal, cabeza de la delegación comarcal de NNGG Safor-Valldigna

Alberto Moratal, presidente de NNGG de Gandia, encabezará la delegación comarcal de NNGG Safor-Valldigna, tras la elección de compromisarios para el congreso del Partido Popular de la provincia de Valencia. Además los miembros de NNGG Safor –Valldigna contaran con 7 representantes en el cónclave valenciano.

3 de las 7 plazas pertenecerán a miembros del partido de Gandia, el ya nombrado Alberto Moratal, el secretario General, Maximiliano Doncel, y el secretario del Área de Organización, Jordi Barber, quienes representaran a los jóvenes de la comarca en el congreso provincial del 15 de julio en Valencia.

La delegación se completa de la siguiente manera, a parte de las 3 plazas para NNGG de Gandia, 2 seran para los representantes de Oliva, y una para Xeraco, el resto de municipios de la comarca se reparten la última y séptima plaza, siendo elegido Juan Vidal de Tavernes de la Valldigna.

Arturo Torró ha participado esta mañana en un almuerzo con la prensa que ha servido de presentación del XIV Congreso Provincial. El presidente local es el coordinador de la ponencia ‘Comprometidos con la Industria y el Comercio’.