Pep Julià, 1º en Veteranos y 10º en la general


Pep Julià, triatleta del Club Triatló Gandia, volvió a demostrar el pasado domingo 8 de julio, en el Triatlón de Castellón, su excelente estado de forma al conseguir finalizar la prueba en la 10ª posición de la clasificación general, que suponía a su vez la 1ª posición en categoría Veteranos.




 

Pep Julià, 1º en Veteranos y 10º en la general

Julià compitió en la modalidad Sprint, con 750 mts de natación, 20 kms de ciclismo y 5 kms de carrera a pie.

El Triatlón de Castelló contó también con una prueba en distancia Olímpica, con 1.500 mts de natación, 40 kms de ciclismo y 10 kms de carrera a pie, donde compitió la también triatleta del Club Triatló Gandia, Ana Mª Fuster, finalizando la misma en la posición 18ª en la categoría Absoluta Femenina.

El pasado sábado 7 de julio el Club Triatló Gandía estuvo presente en la V Volta a peu benèfica Mareny de Barraquetes, gracias a la participación de Ingrida Varpucinskaite, 7ª clasificada en Veteranas y Víctor Vélez, 51ª posición en Veteranos.

La carrera constaba de 7.100 mts, recorridos íntegramente por los arrozales de la Ribera Baja, en el Parque Natural de la Albufera. Este hecho, unido a su carácter benéfico, ya que el 50% del importe de la inscripción se destina a la Asociación de ayuda contra el cáncer, hacen de esta carrera una prueba muy especial.

El Club Triatló Gandía también estuvo presente en la XXI Volta a peu a Miramar, disputada el mismo sábado 7 de julio, con la participación de Silvia Giménez, quien finalizó la prueba en la 9ª posición en su categoría, Veteranas.