La plaza de toros portátil está lista para acoger la feria taurina de las Fiestas del Carmen 2012 del Grau de Gandia


Más de un 70% de localidades se han vendido anticipadamente y se espera que en los días de las corridas se complete el aforo del coso taurino




 

La plaza de toros portátil está lista para acoger la feria taurina de las Fiestas del Carmen 2012 del Grau de Gandia

Con una capacidad para más de 3.000 personas, la plaza de toros portátil del Grau ya está lista para acoger desde hoy jueves y hasta el domingo, los festejos taurinos que celebra el Ayuntamiento de Gandia con motivo de las fiestas de la Mare de Déu del Carme y de la Mare de Déu Blanqueta. Un coso taurino que, ubicado en el mismo lugar que el año pasado, en la plaza del Puerto, acogerá un espectáculo ecuestre de doma clásica, dos sensacionales corridas con figuras del toreo de primer orden y con astados de Los Chospes y Román Sorando, así como un concurso de recortadores.

En el caso de las corridas de toros, ambas cuentan con un cartel de primera, con la participación de maestros de reconocido prestigio como Juan José Padilla, Daniel Luque, José Calvo, El Fandi, o los hermanos Rivera Ordóñez. En el caso de Paquirri, tras el éxito de la faena llevada a cabo el año pasado, repite en el mismo coso taurino de Gandia y, como novedad, su hermano Cayetano, será la primera vez que toree en una plaza portátil, lo que también le da un valor añadido a esta feria taurina con motivo de las Fiestas Marineras del Grau de Gandia.

La venta de entradas sigue a buen ritmo, de hecho más de un 70% de las localidades se han vendido de forma anticipada y a través de los canales de distribución, y el resto de va a poner a la venta en las taquillas de la plaza. El horario de venta de entradas para los festejos taurinos es de 11 a 23 horas y el domingo, desde las 11 hasta la hora de inicio del festejo.