Recorte de concejales en Gandia


Víctor Soler ha entrado a valorar la medida impulsada por el gobierno de recortar un 30% de concejales en todos los ayuntamientos.




 

Recorte de concejales en Gandia

El portavoz del gobierno de Gandia, Víctor Soler, también ha hablado de los ajustes desde el punto de vista del Partido Popular, y ha explicado que el gobierno “es consciente” de la “situación dramática” que vive todo el país “desde hace muchos años”. Comentó que, debido a que durante el anterior mandato socialista “no se hicieron los deberes” y “se negó sistemáticamente la crisis”, ahora es el momento de adoptar políticas más agresivas.

Víctor Soler recomendó “paciencia” porque los tiempos seguirán siendo difíciles, y animó a todos los ciudadanos a trabajar conjuntamente para solucionar el problema.

El concejal del PP añadió que el gobierno de Gandia ha tomado decisiones adecuadas a los duros momentos que vivimos desde el principio de su legislatura.

En cuanto a la subida del IVA que ha anunciado Rajoy, Soler comentó que se trataba de “una medida excepcional” para “una situación excepcional” que no gusta dentro del mismo partido, pero que debe ser aplicada al no quedar alternativa. Expresó la esperanza de que el sector turístico no se vea afectado en exceso.