Gandia lanza una campaña para apoyar la hostelería y el comercio local


Por cada compra o consumición superior a 10 euros se entregará un vale descuento del 10% para las entradas de los conciertos de “Gandia, el mar donde se unen las estrellas”. Los interesados en disfrutar de la promoción sólo tendrán que presentar el vale en los puntos de venta físicos de Gandia ciudad y playa. También habrá un 25% de descuento para quienes hayan asistido a los toros.




 

Gandia lanza una campaña para apoyar la hostelería y el comercio local

A partir del próximo lunes 16 de julio los vecinos de Gandia y turistas se verán recompensados por apoyar al comercio local. Gracias a una iniciativa desarrollada por el Ayuntamiento de Gandia, los ciudadanos que compren en una tienda o consuman en un restaurante una cuantía superior a 10 euros recibirán un vale descuento del 10% para dos personas en los conciertos de “Gandia, el mar donde se unen las estrellas”. Las entradas que tendrán este precio especial corresponden a las actuaciones de Sergio Dalma (21 de julio),
Isabel Pantoja (28 de julio), Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina (9 de agosto) y Raphael (25 de agosto).

La promoción, que no es acumulable, se podrá canjear en cualquiera de los puntos de venta físicos habilitados en Gandia: Tourist Info de Gandia (Avda. Marqués de Campo,S/N), Tourist Info de la playa de Gandia (Pso. Marítimo Neptuno, 45),  taquilla del Paseo Germanías 9, taquilla de la Avda. de la Pau s/n (Grau de Gandia) y la Oficina de Actividades Náuticas, Avda. de la Pau, junto al Real Club Náutico.

A esta iniciativa se une además un descuento del 25% en las entradas de estos cuatro conciertos para aquellos que presenten en los puntos de venta su entrada de los toros que se celebran durante este fin de semana.