Sin noticias del nuevo tramo de la carretera Nazaret-Oliva de Gandia


Compromís quiere conocer el estado de las gestiones realizadas con la Diputació año y medio después que el Pleno aprobara la ejecución del tramo de la carretera entre la rotonda de la Calle de la Goleta y la proyectada al Molí de Santa Maria.




 

Sin noticias del nuevo tramo de la carretera Nazaret-Oliva de Gandia

En noviembre del 2010, el Pleno del Atuntamiento de Gandia aprobó una moción en la que se acordaba "pedirle a la Diputación de Valencia la ejecución del tramo de la carretera Nazaret-Oliva entre la rotonda existente en la calle de la Goleta y la rotonda proyectada al Molí de Santa Maria, manifestando la predisposición del Ayuntamiento para firmar un convenio de colaboración, en los términos que se consideren oportunos, para posibilitar esa actuación".                                                        

Según recuerda Compromís, con posterioridad "hemos reiterado las ventajas que supondria esta actuación y hemos pedido explicaciones sobre las gestiones realizadas al respecto, las cuales han estado dadas muy superficialmente".

Es por eso, que el Bloc-Verds: Compromís quiere conocer las gestiones realizadas con la Diputación de Valencia en relación a la construcción de ese tramo de la carretera Nazaret-Oliva.