El Ayuntamiento de Miramar homenajea al atleta local Daniel Mayor, campeón de España cadete de lanzamiento de martillo


El regidor de Deportes del Ayuntamiento de Miramar, Vicent Seguí, hizo entrega a Daniel Mayor de una placa conmemorativa, en reconocimiento al campeonato de España obtenido esta temporada, en la que también ha conseguido el sexto puesto nacional en lanzamiento de peso.




 

El Ayuntamiento de Miramar homenajea al atleta local Daniel Mayor, campeón de España cadete de lanzamiento de martillo

El Ayuntamiento de Miramar ha rendido homenaje al atleta local Daniel Mayor Artes, que ha conseguido esta temporada el campeonato de España de lanzamiento de martillo en categoría cadete, tras el campeonato disputado en Castellón. El regidor de Deportes del Ayuntamiento de Miramar hizo entrega a Daniel Mayor de una placa conmemorativa en reconocimiento a los éxitos conseguido por el atleta local esta temporada, en la que también ha quedado en sexta posición en el campeonato de España de lanzamiento de peso. En este sentido, la trayectoria deportiva de Daniel Mayor está jalonada de éxitos, ya que a sus 15 años ha sido tres veces campeón autonómico de lanzamiento de martillo y una vez campeón autonómico de lanzamiento de peso. En 2011 consiguió la quinta posición en el campeonato de España de lanzamiento de martillo, mientras que sólo un año después se ha proclamado campeón de España. Daniel Mayor, que ya está reconocido como deportista de élite, forma parte del Club El Garbí desde hace cuatro años.
    De cara al futuro, Daniel Mayor explica que su objetivo “es lograr la marca mínima para poder disputar el campeonato mundial juvenil de lanzamiento de martillo”. Por su parte, el regidor de Deportes del Ayuntamiento de Miramar, Vicent Seguí, considera que para Miramar “es un orgullo reconocer la trayectoria de nuestros deportistas locales, que suponen un ejemplo para todos los deportistas del municipio. Por la gran trayectoria de Dani no tengo ninguna duda de que conseguirá disputar el campeonato del mundo”