El Partido Popular de La Safor condena la moción de censura presentada en el Ayuntamiento de Oliva


El Partido Popular de La Safor-Valldigna condena la “moción de intereses” que el PSPV y Bloc-Compromís materializaran hoy en el Ayuntamiento de Oliva contra la alcaldesa del Partido Popular, Chelo Escrivà.




 

El Partido Popular de La Safor condena la moción de censura presentada en el Ayuntamiento de Oliva

El presidente del PP de la comarca de la Safor-Valldigna, Salvador Enguix, ha reprobado la actuación de los partidos políticos en la oposición “que han menospreciado y torpedeado la labor de Chelo Escrivà al frente del consistorio”. “Con esta moción han demostrado buscar muy poco el bien de sus vecinos al anteponer su ambición personal e intereses partidistas al desarrollo y futuro de Oliva”, ha añadido.
 
Enguix ha alabado el “buen trabajo de Escrivà, la primera alcaldesa de la historia de Oliva, y su grupo de concejales, que se han dejado la piel por los ciudadanos”. “Desde el Partido Popular de La Safor-Valldigna, así como desde el PP de la provincia de Valencia, mostramos todo nuestro apoyo al grupo popular en el ayuntamiento de Oliva, por su esfuerzo y la buena labor realizada lidiando con una complicada situación como es gobernar en minoría con la coyuntura económica actual y la nefasta herencia del anterior gobierno del PSPV y Bloc”, ha concluido.