Gas Natural Cegas invertirá 680.000 Euros para llevar el suministro a la Font d'En Carròs.


Alrededor de 200 hogares y comercios del municipio podrán beneficiarse de las ventajas de esta fuente de energía.




 

Gas Natural Cegas invertirá 680.000 Euros para llevar el suministro a la Font d

El director general de Energía de la Generalitat Valenciana, Antonio Cejalvo, el alcalde de La Font d’En Carròs, Gaspar Pérez, y el director general de Gas Natural Cegas, Roberto Cámara, inauguraron el jueves el servicio de gas natural en la localidad de La Font d’En Carròs, tras la celebración del acto institucional de apertura de llave que simboliza la llegada del suministro a la población.

La compañía invertirá 680.000 euros para construir una red de distribución de 6 kilómetros, que dentro del municipio discurrirá por las calles de Enric Valor, Excelentísima Diputación y Cervantes la Pau, entre otras. Alrededor de 200 hogares y comercios del municipio podrán beneficiarse a partir de ahora de las ventajas del gas natural.

El gas natural es, en la actualidad, el combustible fósil más eficiente y respetuoso con el medio ambiente que existe. Es una energía de futuro, que contribuye  a hacer más eficientes los procesos productivos de las industrias y comercios, y a mejorar la calidad de vida y el confort en los hogares.