Los socialistas del Real de Gandia con los trabajadores de Faus


El Grupo Municipal de Real de Gandia dará todo su apoyo al comité de empresa y la sección sindical de Faus Group.




 

Los socialistas del Real de Gandia con los trabajadores de Faus

Los socialistas se sumaran de forma directa a todas las acciones, que desde el Comité de Empresa y la sección sindical de Comisiones Obreras, se lleven a cabo para minimizar, parar o dignificar las condiciones del ERE.

Su preocupación radica en la situación de desempleo de los trabajadores del municipio y la comarca que desempeñan su trabajo en la Empresa, ya que se verán afectados por los nuevos recortes que el Gobierno Central anunció la pasada semana.

Los socialistas del Real instan a las administraciones Central, Autonómica y Local a que abran una vía de financiación para dinamizar el dañado sector de la industria, y que intervengan en el caso de Faus Group para que dinamicen y refloten la empresa.

Ante el último ERE planteado por la dirección de Faus Group, desde el Grupo Municipal Socialista, se convoca a toda la ciudadanía del Real y a toda la comarca de La Safor a participar en los actos de protesta y reivindicativos que los representantes sindicales lleven a término los próximos días.