Se celebra el XXIV Congreso Provincial del PP de Valencia.


El pasado sábado los afiliados han vuelto a nombrar a Alfonso Rus como Presidente de la nueva Dirección Provincial con cerca de un 92% de los votos. Los populares de La Safor han aumentado el peso en la Dirección con 7 personas en la representación, y el objetivo que se han marcado es colaborar a la disminución de los efectos de la crisis en la comarca.




 

Se celebra el XXIV Congreso Provincial del PP de Valencia.

Oscar Gamazo, del PP gandiense, ha sido nombrado Presidente de la Comisión de Justicia. Según Gamazo, los representantes se reunirán para exponer una serie de Ponencias relacionadas con temas que afectan a La Safor, como Ponencias de Turismo y Comercio, Agricultura y Cultura, y también de Estatutos, aunque a nivel interno.


Los representantes escogidos han sido Salvador Enguix como Presidente Comarcal, Manolo Vidal como Secretario General de Acción de Voto por Correo, Gaspar Pérez  como Secretario de Agricultura, Guillermo Barber como Secretario Ejecutivo, Chelo Escrivà como Secretaria de Área de Acción Electoral y Clara Carbonell como vocal.