Compromís solicita el contrato de la Feria Taurina de Gandia


Entre otros asuntos quieren conocer el balance de la venta de entradas y, en el caso de que sea deficitario, qué compensación económica tiene prevista el Ayuntamiento de Gandia. Solicitan también un informe sobre las condiciones sanitarias de los toros durante los dias que duró la feria. Denuncian la presencia de banderas con simbologia fascista.




 

 Compromís solicita el contrato de la Feria Taurina de Gandia

El concejal del Grupo Municipal del Bloc-Verds: Compromís, Facund Puig ha pedido acceder al contrato entre el Ayuntamiento de Gandia y los organizadores de la Feria Taurina que tuvo lugar el pasado fin de semana.

Compromís quiere conocer el balance económico de la feria, en función del número de entradas vendidas y, en caso de ser negativa, la compensación económica que el Ayuntamiento de Gandia ha previsto con la empresa organizadora.

'También queremos saber si el empresario de la plaza reunia todos los permisos sanitarios oportunos y si los animales se encontraban en buenas condiciones'.

Por otra parte, Puig ha denunciado la existencia de simbologia fascista en el exterior de la plaza. 'Concretamente, una bandera de España con un escudo pre constitucional que hemos podido comprobar en una foto que nos han mostrado'.