El Departamento de Juventud Gandia amplia las actividades programadas para este verano.


Se trata de dos charlas, una sobre los cursos de idiomas y la búsqueda de empleo ofrecida por el IVAJ.GVA Jove y otra sobre el denominado “Banco del Tiempo”.




 

El Departamento de Juventud Gandia amplia las actividades programadas para este verano.

La programación estival organizada desde el Departamento de Juventud en colaboración con el Consell dels Joves amplía su ya de por sí extensa oferta con dos nuevas charlas informativas de sumo interés para los jóvenes gandienses que, en palabras del teniente alcalde de Juventud Víctor Soler, “ofrecen a los jóvenes la posibilidad de realizar actividades en las que pueden interactuar y conocerse entre ellos a través de la cultura”.

Se trata de una charla sobre los cursos de idiomas y la búsqueda de empleo ofrecida por el IVAJ.GVA Jove y otra sobre el denominado “Banco del Tiempo”.

En la charla ofrecida por el IVAJ.GVA Jove, que se celebrará en el Departamento de Juventud el viernes 3 de agosto a las doce de la mañana, se dará información sobre los cursos de idiomas que se pueden encontrar en el IVAJ.GVA Jove, así como información sobre posibilidades para buscar trabajo en el extranjero. Por su parte, el viernes 10 de agosto se explicará el funcionamiento de “El Banco del Tiempo”. En la charla se informará sobre su funcionamiento, así como los requisitos y pasos a seguir para poder participar en el Banco del Tiempo en Gandia.

Serán gratuitas pero precisa de inscripción previa. Los interesados deben acudir a la Oficina Joven de Gandia, sita en la Plaza Rei En Jaume I, número 6; llamando al 96 295 95 25 o escribiendo un mail a gandiajove@gandia.org.