PP de Oliva: ''La moción de censura si se hace contra Chelo Escrivá, se hace contra el partido''


Tras las declaraciones del alcalde de Oliva, David González, el PP manifiesta que se siente totalmente ofendido por el contenido de las mismas, sobre que la moción se hace a Chelo Escrivá, y no al PP, considerando las mismas una burla al ciudadano y al PP, dado que Chelo Escrivá es la Presidenta del PP, la representante máxima de la candidatura a las elecciones del 22 de mayo de 2.011, en la que los ciudadanos depositaron su confianza por la mayoría de ellos.




 

PP de Oliva:


Los populares consideran las declaraciones un acto de acoso destructivo a la persona de Chelo Escrivá, dirigidas por cuatro representantes masculinos a una mujer. También lamentan que retrocedan en los derechos de igualdad tan reivindicativos y conseguidos a través de los años.

El PP de Oliva manifiesta que la moción se hace a su partido, y piden que no intente el cuatripartito manipular al ciudadano y doblegar los pilares de un partido fuerte y sólido. Añaden que con estas declaraciones intentan quedarse sin oposición, asolas y gobernando a su antojo, sin control ni seguimiento de todas las áreas de gobierno.

Los populares para evitar que el cuatripartito gobierne sin control indican,''aceptaremos liberaciones, secretario de grupo y concejalías, necesarias para poder manifestarles la voluntad del ciudadano que votó mayoritariamente al PP en las urnas del 22 de mayo de 2.011, con esto somos honestos, porque somos el único partido para hacer oposición siempre constructiva y que va a aportar transparencia para que la gestión del gobierno del cuatripartito no vuelva a hacer que Oliva caiga en el pozo al que la llevaron los nuevamente gobernantes''.

A la vez el PP de Oliva acusa de ''postura dictatorial'' al cuatripartito por no haber contado con ellos en la nueva organización del ayuntamiento.

Por último, el grupo municipal popular le indica al nuevo gobierno,Los votantes del PP y los confundidos con esta moción necesitan que se les atienda, no pueden ustedes ignorar a un sector de los ciudadanos que no comulgan con su decisión.