Llega a la playa de Tavernes de la Valldigna el 8º festival de Pop a la Calle “Transterrats y extraterrestres”


El 8º festival de Pop a la Calle se realizará los próximos viernes y sábado 20 y 21 de julio en la plaza de las Palmeras (zona Goleta) de la playa de Tavernes de la Valldigna. Será una edición especial llamada “Transterrats y extraterrestres”.




 

Llega a la playa de Tavernes de la Valldigna el 8º festival de Pop a la Calle “Transterrats y extraterrestres”

El fin de semana 20 y 21 de julio llega a la playa de Tascas la *huitena edición del festival de Pop a la Calle. Las actuaciones empezarán los dos días a las 22h en la plaza de las Palmeras, en la zona de la *Goleta de la playa.
La edición de este año va dedicada a los *transterrats y a los extraterrestres, a pesar de que hay algún artista que muy bien podría estar en una banda y la otra.

El grupo que abrirá el festival, el viernes 20, será *TAI. Una pareja de brasileños que reside a Tascas y que mezcla ritmos norteños-oeste de su país y elementos del *funk y el rock. A continuación será MÍ el grupo que actuará en la plaza, presentando su primer trabajo discográfico “El proyecto *Escolopendra”, que recoge tonadas del pop y del rock. Para acabar la noche de viernes, el grupo Oliva Rota, procedente de Mallorca, actuará presentando su último disco “*Perleta negra”.

La noche del sábado 21 actuarán cuatro grupos. El primero, La Pequeño Manouche, mezcla la música tradicional gitana con el *swing norteamericano y cuenta con un músico de origen boliviano y uno de origen francés. Seguidamente, el grupo Dwomo, especialista en varios estilos musicales como por ejemplo el swing, chansong, underground de dos rombos y punk. En tercer lugar, el cantante Paul Fuster actuará por primera vez en tierras valencianas y presentará su primer disco llamado “Reto”. Para acabar la velada, Thaïs Morell, procedente del Brasil, actuará presentando su primer álbum “Cancionera”, acompañada otros músicos con los cuales formará un cuarteto.
La entrada será gratuita. habrá servicio de comer y bebida en azulejo, y venta de CD y productos de merchandising en la misma plaza de las Palmeras.