Gandia Capital del Turismo campeona de España de C.R.I.


Excelentes reusultados obtenidos por el equipo Gandia Capital del Turismo este pasado fin de Semana en los Campeonatos de España en categoria cadete celebrados en Oviedo, donde y por cuarto año consecutivo la gandiense Mireia Orengo Llacer se proclamaba Campeona  de España, en la modadildad de contrareloj individual y junto a su compañera de equipo Alba Teruel y a la corredora de Tavernes Empar Félix se procalmaban campeonas de contrareloj por equipos.




 

Gandia Capital del Turismo campeona de España de C.R.I.

Destacar el gran resultado obtenido el domingo en la modalidad de ruta, prueba en la que la corredora gandiense era la máxima favorita al encabezar el actual ranking nacional, donde alcanzo la cuarta posición en una carrera marcada por el estrecho marcaje al que se vió sometida y la mala suerte en forma de caidas que afectaron a su compañera en el Gandia Capital de Turismo la corredora Alba Teruel.
Felicitar, al también gandiense e integrante de la Selección Autonómica, Alvaro Orengo por la medalla de Bronce de bronce obtenida en la prueba de C.R.E. y desearle una rápida recuperación de la caida sufrida en lña prueba de ruata y que le apartó de la lucha por las medallas.