El Ayuntamiento de Gandía valora positivamente la feria taurina


El ayuntamiento de Gandía hacía balance de la feria taurina del pasado fin de semana. Pepe Just, concejal de la playa, y Rafael de la Viña, gerenta de la empresa Rancho Viejo que ha gestionado toda la feria taurina, valoraban positivamente el fin de semana, ambos han destacado el éxito de la feria y se atreven a catalogarla como la segunda mejor feria taurina de la C.Valenciana.




 

El Ayuntamiento de Gandía valora positivamente la feria taurina

Rafael de la Viña, gerenta de la empresa Rancho Viejo que ha gestionado toda la feria taurina destacaba el gran éxito de la feria taurina de Gandía y la catalogaba como la segunda mejor feria de la C.Valenciana.
De la Viña valoraba la venta de entradas a lo largo del fin de semana como un éxito con los tiempos que corren, a parte destacaba que de los tres días se consiguieran dos llenos.
Pepe Just, concejal de la playa, también destacaba la gran aceptación que tienen los toros en Gandía y pide el apoyo de los gandienses para que se pueda consolidar la feria en un futuro.
Respecto a la polémica de las entradas regaladas de la corrida del pasado viernes, Just se defendía diciendo que sólo se regalaron cien entradas y todas eran del alcalde, Arturo Torró pertenecientes para autoridades y asociaciones de la ciudad.
Con este balance positivo se puede vislumbrar que al año que viene tendremos muy probablemente otra feria taurina.