El C.C.El Garbí afronta un fin de semana intenso en cuanto a competiciones



El C.C.El Garbí y su Escuela de Iniciación al Rendimiento afrontan este fin de semana en la ciudad de Toledo el Campeonato de España Promesa al aire libre y por otra parte, el Campeonato Autonómico Absoluto Individual en la localidad de Torrent.




 

El C.C.El Garbí afronta un fin de semana intenso en cuanto a competiciones


El C.C.El Garbí y su Escuela de Iniciación al Rendimiento afrontan en la ciudad de Toledo el Campeonato de España Promesa al aire libre durante los días 21 y 22 de julio. María Calvillo debutará el sábado a las 19.20 horas en las semifinales de los 100 m.l. La probable final sería esa misma tarde a las 20.35 horas. La atleta de Toni Puig también competirá en los 200 m.l. con idéntico objetivo de ser finalista. Las semifinales el domingo a las 12.20 horas y la final por la tarde a las 19.30 horas.
Por otra parte el sábado día 21 de julio, en sesión de tarde, el C.C. El Garbí acude al Campeonato Autonómico Absoluto Individual en la localidad de Torrent. Un total de 11 atletas acudirán con la pretensión de culminar una excelente temporada. Participan Iván Giner en 200 m.l., Rael Braco y Mauro Díaz en 400 m.l., José Mario Tebar en longitud, Héctor Cabrera en jabalina, Gloria Rodríguez en 200 m.l., Eva Estruch en 400 m.v., Mari Gregori, Ainhoa Martínez y Judit Prats en peso y disco y Maite Giménez y Ana Escrivá en martillo.