Oliva ya tiene la nueva distribución del gobierno


El pasado viernes 13 de Julio con 14 votos a favor se aprobó en sesión plenaria extraordinaria la moción de censura que quitó del cargo de alcaldesa a Chelo Escrivá convirtiéndo a David González Martínez del grupo municipal BLOC-Compromís, en nuevo alcalde de Oliva.




 

Oliva ya tiene la nueva distribución del gobierno

David González en apenas 48 horas firmó los decretos donde se designan a los concejales que se harán cargo de las diferentes delegaciones a partir de estos momentos en el consistorio municipal. El nuevo reparto de concejalías deja sin concejalías al grupo municipal popular y las reparte entre el cuatripartito que apoyó la moción.
El nuevo gobierno queda de la siguiente forma: El partido socialista ocupa 6 concejalías de la cuales hay que destacar la de Hacienda y Juventud que ostenta Ana María Morell Gómez, y la Desarrollo Local y Empleo en la que está al frente Salvador Fuster Mestre. El Bloc-Compromís tendrá un total de 5 concejalías, las más importantes son las de Ordenación del Territorio que la tiene Vicent Canet Llidó, y la de Cultura, Educación y Blibliotecas para Rosanna Torres Pérez. Mencionar que se crea una nueva concejalía que será Modernización de la Administración local que junto a Turismo y Actividades le encargada será Inma Ibiza Cots. Por lo que respecta a Proyecte Oliva ocupan 2 concejalías en la que se destaca la de Industria que estará al frente Blai Peiró Sanchis. Gent d´Oliva tiene únicamente la concejalía de Medio ambiente y Cruz Roja que dirige Pepe Salazar Cuadrado. Por último, indicar que el nuevo alcalde de Oliva, David González Martínez, ostenta la concejalía de Personal y policía Local.