Se presenta DevoluIVA en Gandia


El pasado jueves  12 de julio el Concejal de Promoción Económica, Bernardo Mendieta participó en la jornada de presentación del innovador servicio DevoluIVA.




 

Se presenta DevoluIVA en Gandia

Los autónomos, profesionales y empresarios podrán beneficiarse de la deducción de los tickets de gasto (por ejm. de restauración) que hasta el momento no pueden deducirse. Mostrando su apoyo a una iniciativa muy beneficiosa para los empresarios de la ciudad ante la reciente subida del IVA producida esta semana.
La jornada organizada por la empresa DevoluIVA junto con la Federación de Empresarios de la Safor (FAES) y la Asociación Empresas Hostelería y Turismo de la Safor (ASEMHTSA) contó con la presencia de 50 asistentes de muy diversos perfiles (asesores, empresarios, hosteleros, representantes asociaciones empresariales).
Las principales ventajas que ofrece este servicio a los empresarios se resumen en la eliminación de los tiques de caja en papel y obtención de factura electrónica por cada consumo realizado en establecimientos asociados a DevoluIVA. Además de la emisión electrónica y automatizada (vía web) de tiques y facturas a usuarios de DevoluIVA.
Uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta es que este sistema es sin inversión inicial, ni cuotas fijas. DevoluIVA no requiere ninguna inversión ni adaptación informática y solo pagas un porcentaje sobre el total de las cuotas de IVA de las facturas recapitulativas que recibas y recuperas. Solo pa