Bloc-Compromís promueve una campaña informativa en Gandia


El diputado de Compromís en las Cortes Valencianas y secretario general del Bloc Jove, Fran Ferri, ha visitado esta mañana la sede local del Bloc Compromís de Gandia, para presentar junto con la secretaria local Laura Morant una campaña informativa impulsada por los jóvenes nacionalistas, titulada Hipocrites IVA.




 

Bloc-Compromís promueve una campaña informativa en Gandia

En ella se pretende criticar e informar a la ciudadanía de la subida del IVA, y las mentiras que, según ellos, la acompañan, así como el rechazo a los recortes en los servicios públicos por parte del gobierno central.

Han puesto en marcha una web, hipocrites.wordpress.com, en la que piden la colaboración de la gente para aportar alternativas para subsanar la economía y substituir los recortes. En ella incluyen también apartados donde se recogen notas de prensa, vídeos, fotos, artículos y noticias en la que se muestran incongruencias de campañas electorales, proyectos fallidos o falsas declaraciones de líderes de varios partidos políticos y de medios de comunicación, para fomentar el contraste de opiniones. Fran Ferri hablaba de algunas de las alternativas que desde Bloc Jove defienden.