Victor Borrás, nuevo Secretario General del PSPV en Tavernes de la Valldigna.


La Agrupación Socialista de Tavernes, ha dado hoy por finalizado este año congresual con la elección de Víctor Borràs, Regidor de Hacienda del Ayuntamiento de Tavernes, como nuevo Secretario General de la Agrupación Local del PSPV-PSOE.




 

Victor Borrás, nuevo Secretario General del PSPV en Tavernes de la Valldigna.

La asamblea general que ha tenido lugar el 20 de julio ha aprobado por unanimidad la candidatura del nuevo Secretario General y la de su equipo ejecutivo que equilibra la veterania y la juventud de los militantes socialistas de la localidad, contando con la presencia del Ex Secretario General Local Salvador Blasco como Presidente y el actual Secretario de los Jóvenes Socialistas de la localidad Omar Sala, como Secretario de Acción Electoral. Las primeras palabras de Borràs como Secretario General, han sentado de agradecimiento y compromiso hacia la agrupación, su equipo y la ciudadanía de Tascas; “quiero agradecer la confianza y espaldarazo de todos los compañeros de la agrupación, y hacerlo extensible al simpatizantes que me han mostrado su apoyo. Asume con mucha ilusión la responsabilidad y el reto que supone el cargo de Secretario General y sé que tengo al lado una ejecutiva muy predispuesta y muy válida para poder trabajar en este nuevo proyecto, y todavía más, en estos tiempo tanto duros que estamos viviendo, y que nos están haciendo pasar algunos”, ha declarado a este medio. EL primer objetivo que se ha marcado la nueva Ejecutiva Local, ha sido lo de abrir el partido para acercarlo a la realidad de la ciudadanía vallera.
La Ejecutiva se completa con Anna Pons Pellicer como Secretaria de Organización, José Santos Juanes como Secretario de Economía, Pilar Altur Talens como Secretaria de Política Municipal y A. Reyes Santos Juanes como Secretaria de Administración. Un equipo de total confianza del nuevo Secretario General y que según sus propias palabras está totalmente dispuesto a trabajar a fondo por esta localidad.