Agradecimiento del Partido Popular de Tavernes de la Valldigna.


El Partido Popular de Tavernes quiere expresar su reconocimiento a todos aquellos vecinos que no dudaron en ofrecer su colaboración para conseguir apagar el incendio que la noche del jueves se originó en la montaña de Las Cruces.




 

Agradecimiento del Partido Popular de Tavernes de la Valldigna.

Manolo Vidal, portavoz del PP ha querido destacar la ayuda del vecindario “la gente respondió a la petición de ayuda hecha por la primera dotación de bomberos que acudió al incendio en la zona del Cantalot. De una forma inmediata los vecinos cogieron las mangueras y las esparcieron hasta llegar al fuego. Eso hace ver posible un control rápido por parte de los bomberos del fuego”.
Además hay que destacar el apoyo de las personas que subían a Las Cruces para participar en las tareas de extinción, en todos ellos estaban los ánimos de combatir el fuego y ayudar en el que fiera falta.
El Partido Popular quiere destacar también la colaboración de los miembros de la Guardia Civil y la Policía Local, así como todos el medios del Consorcio de Bomberos que acudieron a Tascas, incluidas las brigadas de Diputación que durante el viernes estuvieron pendientes para evitar que rebrotara el fuego.
El Grupo Popular sigue pidiendo la colaboración de todos para evitar los incendios en nuestros parajes.