Arturo Torró, alcalde de Gandia, desmiente la paralización de las obras del Hospital Comarcal


La Generalitat suspendió las obras en infraestructuras hospitalarias y uno de los lugares de preferencia para retomarlas es Gandia.




 

Arturo Torró, alcalde de Gandia, desmiente la paralización de las obras del Hospital Comarcal

El alcalde de Gandia ha desmentido públicamente que la Generalitat haya dado la orden de paralizar el nuevo Hospital comarcal. La Generalitat suspendió las obras en infraestructuras hospitalarias y uno de los lugares de preferencia para retomarlas es Gandia. Arturo Torró asegura que el hospital comarcal es una prioridad para la Conselleria y para el Ayuntamiento y lamenta que Orengo mienta a la ciudadanía simplemente para buscar titulares que lo devuelvan al plano político de la ciudad.

El alcalde ha recordado que el Gobierno entiende los cambios políticos que ha sufrido Orengo en el último año y su afán por controlar a los socialistas de Gandia, pero ha vuelto a decir lo que ya se sabía que el hospital sufre retrasos y, dada la coyuntura económica lo que propone Arturo Torró es arrimar el hombro y colaborar en vez de criticar.

Arturo Torró recordó que cuando todavía Orengo era alcalde dijo a todos los gandienses que no pasaba nada si se retrasaba el hospital,  que lo importante es tener una buena infraestructura sanitaria para los próximos 25 años y que la Generalitat estaba haciendo las coses muy bien hechas.