El Plan Confianza continúa su tramitación con absoluta normalidad en Gandia


El gobierno denuncia una vez más la incoherencia del PSOE de Gandia al sembrar la duda en torno a los proyectos de ciudad.




 

El Plan Confianza continúa su tramitación con absoluta normalidad en Gandia

El portavoz del gobierno de Gandia, Víctor Soler, ha querido salir al paso de las declaraciones del edil socialista Vicent Mascarell, afirmando que el Plan Confianza continúa su tramitación con absoluta normalidad y denuncia la incoherencia del PSOE al sembrar, según los populares, la duda en torno a los proyectos de ciudad.

Soler pregunta si esa preocupación que tienen por el desarrollo del Plan Confianza en la ciudad de Gandia, es la misma que tenían cuando quisieron imponer un Tranvía en vez de primar proyectos de consenso y de ciudad. El gobierno de Gandia ha querido manifestar que Gandia verá realizado los proyectos de ciudad que le pertocan enfatizando la absoluta deslealtad del PSOE en cuanto a que son conocedores de que existe el visto bueno de la Generalitat Valenciana y han sido testigos de todo el proceso del Plan.

Por último Víctor Soler solicita un cambio de actitudes y que el PSOE recupere la senda de la colaboración y el sentido de ciudad.