Se cierra temporalmente la piscina del Grao de Gandia


Al próximo 1 de agosto se producirá el cierre temporal para inventariar y poner a punto las instalaciones a la espera de poder adjudicar el servicio y reabrirla en el mes de septiembre




 

Se cierra temporalmente la piscina del Grao de Gandia

El director general de Deportes, Marcos Estruch, junto con técnicos del departamento han mantenido una reunión con los trabajadores de la piscina del Grau de Gandia para informarles de la situación dado que, el próximo miércoles, 1 de agosto, el centro pasará a ser de gestión municipal, a la espera de encontrar a una nueva empresa que quiera hacerse cargo de la misma. Mientras esto sucede, será la empresa Iniciatives Públiques Gandia (IPG) la que gestione el centro a la espera de la nueva adjudicación.

Estruch, tras la reunión con el personal laboral, ha agradecido la buena disposición y trato que han tenido por parte de los trabajadores de la piscina del Grau que “han colaborado, han entendido la situación e incluso intentaremos que la nueva empresa adjudicataria del servicio cuente con los trabajadores y trabajadoras del centro quienes han mostrado profesionalidad y lealtad”. La piscina del Grau permanecerá cerrada durante el mes de agosto para realizar las oportunas inspecciones así como las tareas de mantenimiento tanto de la propia piscina como de las instalaciones y conducciones en general. A este respecto, Marcos Estruch, ha informado que las personas que dispongan del abono no pierden derechos dado que pueden acogerse a la prolongación de un mes más o bien a que se le devuelva la parte proporcional abonada.