Los partidos de Oliva pelean por los despachos del Ayuntamiento


El motivo de la disputa ha sido la distribución de los despachos del consistorio, donde el PP se ha visto desplazado a pesar de contar con siete concejales y mayoría de representación.




 

Los partidos de Oliva pelean por los despachos del Ayuntamiento

El Partido Popular de Oliva lamenta el abuso de autoridad del nuevo equipo de gobierno. La líder popular Chelo Escrivà ha hecho alusión a un Real Decreto que establece una preferencia a favor de los grupos políticos de representación mayoritaria. La ex alcaldesa ha comentado que todo el material que el grupo popular almacenaba en los despachos ahora está amontonado y repartido por doquier, y ha querido expresar su disconformidad ante la iniciativa.

Escrivà ha tachado el gobierno de David González de “dictadura”, y ha afirmado que el único propósito del alcalde nacionalista es llevar a cabo sus deseos “sin oposición”. Por último, Escrivà ha recordado que, cuando fue el PP quien accedió al gobierno, lo primero que hizo fue comunicarle al Grupo Municipal Socialista que podía escoger el despacho que quisiera, y que se intentó contentar a todos.

David González, por su parte, ha declarado a este medio de comunicación que no piensa entrar a valorar públicamente "esta polémica" porque "hay temas más importantes en los que pensar".