NNGG de Gandia apoya la movilidad sostenible impulsada por el gobierno


Las Nuevas Generaciones del Partido Popular apoyan la movilidad sostenible que ha impulsado el gobierno de Gandía mediante la implantación del Urbanet y de La Bici de Gandía.




 

NNGG de Gandia apoya la movilidad sostenible impulsada por el gobierno

Han valorado como positivo el aumento de usuarios jóvenes del sistema de bicicletas, que se han suscrito a través del servicio de Tarjeta Joven 12:35; y también han aplaudido el restringido tamaño y la nueva tecnología de los nuevos autobuses, óptimo para personas con movilidad reducida.

Según las palabras del Presidente, Alberto Moratal, los jóvenes de la ciudad ducal llevaban tiempo demandando un sistema de transportes que se adaptara a las necesidades del siglo XXI.

Moratal tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de comentar sus impresiones sobre el Voluntariado Ecológico promovido por el Departamento de Juventud y el Consejo de Jóvenes de Gandía.

En conclusión, Moratal ha querido remarcar que los jóvenes lo importante que es dar a conocer que los jóvenes gandienses cada día apuestan más por transportes alternativos, limpios, sostenibles y ecológicos.