La piscina del Grau de Gandía se cerrará en agosto porque cambia su gestión


Durante este período se aprovechará para ponerla en marcha efectuando revisiones técnicas, limpiezas o actualizando labores pendientes con los trabajadores. Los usuarios no tendrán problemas con los bonos porque podrán alargarlo un mes más, de lo contrario se les retribuirá la parte proporcional.




 

La piscina del Grau de Gandía se cerrará en agosto porque cambia su gestión

La piscina del Grau cerrará durante el próximo mes de agosto hasta que su adjudicación se conceda a una empresa privada. Marcos Estruch, el Director General de Deportes, ha afirmado que durante ese tiempo la piscina la gestionará el Ayuntamiento, pero se debe cerrar debido a que se emplearán los mínimos recursos humanos posibles y que la contratación de personal no depende directamente del consistorio.

Estruch también ha comentado que la prioridad en estos momentos es mantener las instalaciones en buenas condiciones y publicar el pliego de condiciones que dará lugar a una nueva adjudicación.

Por último, Estruch ha querido loar la actitud comprensiva de los trabajadores frente al problema; ha dicho que su actitud ha sido “honrada y profesional” a pesar de los muchos comentarios que han surgido. Además, ha animado a las empresas interesadas en continuar con la gestión de la piscina a mandar los currículums y ponerse en contacto con el centro.