La directora general de la Familia se reúne con el alcalde de Gandia y visita el Punto de Encuentro Familiar


Celia Ortega y Arturo Torró analizan la situación y el funcionamiento del centro donde acuden los padres y madres separados a intercambiar a sus hijos.




 

La directora general de la Familia se reúne con el alcalde de Gandia y visita el Punto de Encuentro Familiar

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha recibido hoy la visita de la directora general de la Familia, Celia Ortega, y del secretario autonómico de Familia y Solidaridad, Enrique Navarro quienes, acompañados por el presidente de la Mancomunitat de Municipis de la Safor, Gaspar Pérez, y por las concejalas de Bienestar Social, Pilar Gavilà, y de Igualdad, Emi Climent, han estado departiendo sobre el funcionamiento del Punto de Encuentro Familiar (PEF) existente en la calle Duc Carles de Borja, así como otros temas relacionados con la familia, la atención social, y la ayuda a la Mujer.

Tras departir en los despachos de Alcaldía, la comitiva se ha dirigido a visitar el Punto de Encuentro Familiar que, subvencionado por la Generalitat Valenciana, ofrece sus servicios sobre todo a familias separadas para que intercambien sus hijos en estas modernas y acogedoras dependencias. Celia Ortega ha comprobado las instalaciones así como los servicios que se ofrecen, dialogando con las empleadas e incluso comprobando cómo una mujer solicitaba información y ayuda sobre este centro.

Por último, han acudido a las dependencias de la Mancomunitat de Municipis para visitar la oficina de “Infodona” donde se ofrece información, ayuda y asesoramiento a mujeres emprendedoras que estén interesadas en iniciar un negocio.