Gandia acoge el Campeonato de España de Voley Playa


Para Emi Climent “este campeonato sitúa a Gandia como referente dentro del ámbito del deporte nacional”. La playa de Gandia acoge los días 27, 28 y 29 de julio el Campeonato de España de Voley Playa, así lo han dado a conocer la concejala de Deportes, Emi Climent, y el presidente del Club Voleibol Gandia, David Martí.




 

Gandia acoge el Campeonato de España de Voley Playa

En palabras de Climent, “es una grandísima satisfacción que la playa de Gandia sea escenario de este campeonato, tenemos la mejor playa y nos visitarán los mejores jugadores  de España cosa que sitúa a Gandia como referente dentro del ámbito del deporte nacional”. Para la titular de Deportes este campeonato posee un carácter muy especial ya que Gandia estará representada por las deportistas Judith Montalba y Paula Martínez, “lo cual me complace doblemente: como concejala de Deportes y de la Mujer”.

La celebración de este torneo, que se suma a muchos otros promovidos desde el Ayuntamiento como el Campeonato de Patinaje Freestyle, supone un potente aliciente para el turismo de la ciudad, lo que demuestra el compromiso del consistorio por dinamizar Gandia a través de grandes acontecimientos deportivos.