Chelo Escrivà, ex alcaldesa de Oliva: 'No es mérito del gobierno renunciar a la paga'


La presidenta de los populares de Oliva, explica que se trata de una moción presentada por el Partido Popular, que se la han apropiado como mérito própio el actual gobierno quatripartito.




 

Chelo Escrivà, ex alcaldesa de Oliva:

El Partido Popular de Oliva, con Chelo Escrivà de portavoz afirma que se alegra de la renuncia de la paga extra por parte del cuatripartito pero que no se trata de una iniciativa impulsada por el nuevo gobierno, como han contado a los medios. Esta renuncia voluntaria responde, según Escrivà, a la previsión de que en la sesión Plenaria de hoy, se presente una moción, de carácter de urgencia, por parte del PP, en la que proponen destinar el dinero de las pagas a comedores sociales o a crear una brigada para contratar a gente.

La popular asegura que el nuevo alcalde, David González la llamó para decir que él ya cobraba poco como para que le vayan quitando la paga de Navidad, y el concejal Pepe Salazar también se dirigió echándoles en cara que presentaban la moción porque ellos ahora no tocan poder y no les afecta. Chelo Escrivà defendía a los suyos diciendo que siempre han sido honrados y que han cobrado en proporción al trabajo hecho, además de que no van a cobrar la paga de Navidad, porque ni tienen paga ni tienen liberados.

Concluía Escrivà calificando al actual gobierno de maquiavélico a la hora de hacer política, por no dar a  conocer la propuesta del Partido Popular, y presentarla como mérito propio.