El PP de Tavernes de la Valldigna valora la nueva escoleta


El Partido Popular ha tenido conocimiento de que va a ponerse en marcha el proyecto de construcción de la futura escoleta municipal. Y no ha sido por la transparencia del Tripartito, ha sido por el interés propio del PP por realizar una tarea de fiscalización del gobierno de Jordi Juan Huguet.




 

El PP de Tavernes de la Valldigna valora la nueva escoleta

El PP considera que se un tema suficientemente importante para que su gabinete de prensa le dedique unos mínimos esfuerzos y lo haga público. El portavoz del PP, Manolo Vidal, afirma 'estamos posiblemente ante la mejor noticia del mes y nada se ha dicho por parte del gobierno del señor Juan'.

Este es un proyecto de la pasada legislatura y una vez más el PP dice volver a observar como se quiere callar o despistar como ya ha pasado con el escoleta de la playa, el Parque del Cantalot, los campos césped artificial de fútbol-7, la Avenida la Marine en la Playa, reformar del Molí Vell y la Ermita de Sant Llorenç o tantas obras que le sirven al Tripartito, para vivir de renta del trabajo que se hizo en la pasada legislatura.

El PP recuerda que con esta escoleta y la de la playa, desde la pasada legislatura se dio un salto de calidad en el enseñanza a Tavernes. Estas inversiones en educación, promovidas por el PP, servirán para que los niños reciban una mejor educación. Esta escoleta está incluida en el Plan Confianza de la Generalidad, un plan que desde el PP, se dice que Jordi Juan Huguet ha criticado por activa y por pasiva pero que ahora aportará grandes beneficios a Tavernes. Afirman que con el PP se hicieron gran cantidad de inversiones y obras que, hoy día, pasado más de un año, aún repercuten para bien el pueblo.

Además, animan al señor Huguet y su equipo a que trabajen por abrir ya de una vez el escoleta de la playa que permitirá desestacionalizar la plata y ofrecer un plus a las parejas jóvenes 'no tiene ningún sentido a que intento esconder las obras y los proyectos que hizo el PP. Estas obras son por los vecinos y ellos deben saber como evolucionen' indica Manolo Vidal.