El PP de Gandia: 'El PSOE pagaba al periodista de Orengo a través del ayuntamiento'


Facturaba por medio de una empresa teatral y cobraba por ocho horas al mes 1.240 euros con despacho en la primera planta. En la época de los Borja, hubo uno que le sacó a Orengo casi 3.000 euros en un mes, o lo que es lo mismo, 100 euros diarios si trabajó todos los días.




 

El PP de Gandia:

El secretario general del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, ha dado a conocer que “el PSOE pagaba al periodista de Orengo a través del ayuntamiento, trabajando codo a codo junto con Boix y Mascarell” como así lo podían ver todos en la primera planta del ayuntamiento en la época dorada de los socialistas.

Este periodista trabajaba para Orengo durante 3 horas al día y por ello percibía 1.605,12 euros al mes, pero como le hacía tan bien el trabajo al PSOE, llegó a facturar tan sólo por 8 horas la nada despreciable cantidad de 1.240,32 euros, y así año tras año bajo la excusa de un refuerzo en el área de Cultura del Ayuntamiento de Orengo, pero todos saben que prestaba sus servicios en dependencias municipales donde tenía despacho incluído, ha dado a conocer el secretario general del PP de Gandia, Guillermo Barber.

Este enchufado del PSOE, que es capaz de facturar 8 horas al mes y cobrar 1.240,32 euros, ha disfrutado durante años de una plaza encubierta que los socialistas llamaban “refuerzo” y que, con el paso de los meses, llegó a permitirse el lujo de ni tan siquiera especificar las horas, únicamente cobrar un sueldo fijo de 1.605,12 euros.

Para Guillermo Barber, antes de sacar la foto de nadie, los socialistas deberían sacar las suyas, pues en la época de los Borja, hubo uno que llegó a facturarle a Orengo 2.728,18 euros por trabajar un mes, es decir, que en el supuesto de que hubiera trabajado todos los días del mes incluyendo sábados y domingos, lo que infringiría la ley, se embolsó casi 100 euros al día del dinero de todos los gandienses, pero claro, cree el ladrón que todos son de su condición.

Para Barber este tipo de “campañas de enchufismo que vemos ahora están basadas en una política a lo bonzo que comienzan a practicar tanto el PSOE como el Bloc. La oposición que tiene Gandia demuestra cada día que no tiene alternativa, sólo críticas a la ciudad, aunque vayan miles de personas a los toros o a los conciertos, aunque los hosteleros digan que el Gobierno cumple con sus expectativas, aunque se diga que los chiringuitos van a estar, ellos siguen a lo suyo, a mentir a la ciudadanía y a decir que ellos eran y son mejores. Entonces ¿porqué la ciudadanía, que es sabia, les ha puesto donde están? Y ellos siguen sin aceptarlo, este Gobierno no va a parar por muchos enchufes que quieran sacar, porque les recuerdo que la tienda de electricidad cerró un 22 de mayo de 2011”.

Por último, Barber ha advertido que en el texto que el PSOE ha difundido sobre el enchufado de la semana “se raya lo personal, y es de mal gusto porque se incluyen facetas de la vida de una persona que nada tienen que ver con política y eso ya de por sí descalifica a quien las vierte y a quien las publica. Si esa es la oposición de Gandia se merece, bienvenido sea un gobierno del PP que lucha por sacar adelante esta ciudad y sanear la economía local”.