Sellado el acuerdo con Auto-Res para promocionar Gandía


El ayuntamiento firma el convenio con Auto-Res Grupo Avanza para mejorar la prestación del servicio de autobuses entre Gandía y Madrid.




 

Sellado el acuerdo con Auto-Res para promocionar Gandía

Con esto se pretende publicitar la ciudad ducal como destino turístico en la capital para atraer a más personas. Según ha explicado el alcalde Arturo Torró, desde el día 1 y hasta el 23 de julio los autobuses han transportado a un total de 23.000 pasajeros, es decir, unos 1.000 al día, realizando de 6 a 7 servicios por jornada. Torró también ha comentado que este convenio era “la asignatura pendiente” de la ciudad, porque la empresa Auto-Res es líder en Madrid a la hora de transportar turistas a Gandía. Ha añadido además que la reducción y agilización de los autobuses supondrá un ahorro de 1,2 millones de euros. Pablo Martín, gerente de Auto-Res, ha hablado de la importancia de señalizar bien las paradas para que los pasajeros no tengan que andar mucho hasta su destino final, y ha anunciado que la empresa se compromete a promocionar Gandía y la playa a través de la página web. Por su parte, la ciudad ducal instalará puntos fijos y cederá entradas gratuitas para conciertos y otras actividades de ocio.
Este acuerdo promocionará la ciudad ducal y también publicitará todo tipo de eventos como conciertos musicales u otras actividades turísticas. La reducción y agilización de los autobuses supondrá un ahorro de 1,2 millones de euros.
Se pretende aproximar a los visitantes a la playa y a distintas zonas del municipio en las mejores condiciones