El Plan Confianza en Gandia sigue su tramitación con total normalidad


Tras conocer el pasado viernes el rescate a la Comunitat Valenciana por problemas financieros, la oposición empezaba a crear dudas sobre la viabilidad del plan confianza en Gandia.




 

El Plan Confianza en Gandia  sigue su tramitación con total normalidad

El portavoz socialista Vicent Mascarell comparecía para hablar de las posibles consecuencias del rescate y la previsión en el futuro de las obras y proyectos de la ciudad, puntualizando en la paralización de las obras del hospital y extendiéndose en cómo va a afectar a las arcas municipales los proyectos puestos en marcha por el Ayuntamiento, en referencia al Plan Confianza.
El portavoz del gobierno de Gandia, Víctor Soler, ha querido salir al paso de las declaraciones del edil socialista afirmando que el Plan Confianza continúa su tramitación con absoluta normalidad y denuncia la incoherencia del PSOE al sembrar, según los populares, la duda en torno a los proyectos de ciudad.
El plan confianza sigue su tramitación con normalidad y no hay ningún indicio desde la Generalitat para pensar que los 16 millones de euros que se destinarán en proyectos en la ciudad ducal puedan peligrar.