Xeraco acoge la segunda edición de la matinal motera contra el cáncer infantil


Esta actividad tendrá lugar mañana domingo en la playa Xeraco, a partir de las 9 horas y organizada por Alma de Acero y el Ayuntamiento de Xeraco




 

Xeraco acoge la segunda edición de la matinal motera contra el cáncer infantil

La playa de Xeraco acoge mañana domingo la segunda edición de la matinal motera contra el cáncer infantil, organizada por Alma de Acero en colaboración con la Regidoria de Cultura del Ayuntamiento de Xeraco.

Las diferentes actividades se desarrollarán en el área deportiva de la zona sur de la playa de Xeraco y comenzarán a las 9 horas con un almuerzo solidario. Dicho almuerzo tiene un precio de 8 euros e incluye una camiseta para los 500 primeros inscritos. El importe recaudado por el almuerzo se destinará a la lucha contra el cáncer infantil. Los participantes en esta actividad entrarán en un sorteo de noches de hotel y cenas en restaurantes, entre otros premios. Finalizado el almuerzo, las motocicletas participantes realizarán un paseo por las calles de la playa de Xeraco. Como novedad de esta edición, la matinal motera contará con la actuación de cuatro grupos musicales en directo, Graham Foster, Blue Moon, The Beabops y Siren. Según explica el regidor de Cultura del Ayuntamiento de Xeraco, Miguel Ángel Valbuena, “tras el éxito de la pasada edición, estamos muy contentos de volver a acoger esta iniciativa solidaria contra el cáncer infantil. Esperamos que, al igual que el año pasado, la playa de Xeraco se llene de gente para ver la matinal motera”.