Les escoletes de Gandia estarán abiertas el 3 de septiembre


La concejala de Educación, Marta Cháfer, afirma que el Gobierno está llevando una gestión transparente y denuncia que Liduvina Gil ha promovido una campaña de desinformación, mintiendo a los padres con el único fin de desprestigiar al Gobierno.

En palabras de Cháfer “es triste que Liduvina Gil esté sembrando dudas del intenso trabajo del Departamento de Educación, formado por personas con las que ella misma trabajaba en la anterior legislatura”.




 

Les escoletes de Gandia estarán abiertas el 3 de septiembre

La concejala de Educación, Marta Cháfer, ha contestado a las acusaciones vertidas por Liduvina Gil respecto a la situación de les Escoletes y ha dejado claro que “estarán abiertas el próximo 3 de septiembre”. Para la titular del departamento de Educación, el Gobierno de Gandia está actuando de manera transparente y cumple con el compromiso adquirido ante su electorado.

Cháfer ha sido muy explícita a la hora de señalar lo lamentable que resulta que la anterior titular del departamento, la socialista Liduvina Gil, se dedique a sembrar dudas del intenso trabajo que realizan las personas y profesionales del departamento de Educación que son las mismas que trabajaban para ella en la anterior legislatura.

Así las cosas, Cháfer se ha vuelto a poner a disposición de aquellos padres y madres que tengan cualquier duda a que acudan a las oficinas del departamento de Educación donde se les atenderá y resolverá cualquier pregunta, y ha pedido al PSOE que deje de instigar al reducido grupo de descontentos que representan y que se dedique a contribuir en buscarles un futuro mejor y no sólo basado en la crítica política sino en hechos.