El Ayuntamiento apoya la moción sobre el tren Gandia-Denia presentado por Oliva


El alcalde de Gandía, José Manuel Orengo ha valorado positivametne la moción presentada por el Ayuntamiento de Oliva, en relación al tren Gandia--Oliva-Denia y ha señalado que el consistorio gandiense también realizará medidas en este sentido. Lo que ya no ha especificado es si estas acciones, se realizarán de manera conjunta o individual, ya que ha indicado que aunque es una cuestión de gran importancia para los tres municipios, es necesario valorar todos los aspectos que le afectan.




 

El Director General de Salud Pública, de la Generalitat Valenciana, Manuel Escolano y el alcalde de la ciudad de Gandia, José Manuel Orengo, han sido los encargados de inaugurar las V Jornadas de Vacunas de La Safor, que se han realizado en la Casa de Cultura del Marqués González de Quirós.

Estas sesiones, según ha indicado Escolano, son necesarias para que los profesionales de la Sanidad tomen el pulso de cuales son los avances en las investigaciones, pero para que también expongan su preocupaciones y dudas, es decir, que se fomente el debate.

Escolano también ha indicado, que es importante cambiar el calendario de vacunación y adaptarlo a las nuevas necesidades.

Por su parte, el alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha señalado que es muy importante el apoyo institucional y que su presencia en este acto era una prueba del compromiso que el consistorio gandiense tiene con la sanidad.