Isabel Pantoja congrega a 2.500 seguidores en su concierto de Gandia


Era el segundo concierto del certamen "Gandia el mar donde se unen las estrellas" y el sábado Isabel Pantoja no defraudó. En esta ocasión pudo finalizar el concierto, ya que el pasado septiembre no pudo satisfacer a sus fans y canceló el concierto a mitad por la lluvia.




 

Isabel Pantoja congrega a 2.500 seguidores en su concierto de Gandia

Vestida de rojo y con gran sonrisa, Isabel Pantoja regresó a Gandia el sábado 28 de julio en el marco del segundo ciclo “Gandia, el mar donde se unen las estrellas”. Ante más de 2.500 personas, la tonadillera ofreció un concierto cargado de emoción con el que deslumbró al público. ‘Con la gente que me gusta’ fue la canción elegida por la tonadillera para comenzar su actuación. También interpretó sus canciones más conocidas, como 'Marinero de luces', 'Hoy quiero confesarme' y 'Se me enamora el alma', así como temas de su último trabajo 'No me parezco a nadie', producido en México y dirigido por el artista mexicano Juan Gabriel.
 Isabel Pantoja pudo por fin reunirse con su público y mostró su alegría por haber vuelto a Gandia, ya que en su primera visita el concierto no llegó a su fin a causa de la lluvia. El público, además de aplausos y vítores, mostró su entusiasmo con gritos de “Guapa” y “Tú sí que vales”.