Gandia convenia plazas con el Centro de Día Los Brezos para atender a personas mayores


El portavoz adjunto del Gobierno, Guillermo Barber, destaca la readaptación del convenio dado que se ha hecho mucho más flexible de cara a mejorar las atenciones.




 

Gandia convenia plazas con el Centro de Día Los Brezos para atender a personas mayores

El portavoz adjunto del Gobierno, Guillermo Barber, ha dado a conocer hoy tras finalizar la Junta de Gobierno Local, la aprobación de la firma de un convenio con el Centro de Día Los Brezos, para ayudar a personas con una necesidad urgente de disponer de plazas en un Centro de Día, concretamente de 8 a 20 horas, mientras esperan la aprobación y consiguiente llegada de los recursos de la Ley de Dependencia.

El Gobierno de Gandia destina 24.000 euros para esta atención básica y ha readaptado el convenio a las necesidades reales de quienes lo solicitan y, por tanto, haciéndolo mucho más flexible, ha destacado Barber.

Por otro lado, se ha aprobado la renovación del convenio con la Fundación de la Universitat de València para desarrollar el Centro Internacional de Gandia de la Universitat de València que, tal y como ha recordado Guillermo Barber, se trasladará al edificio de la calle Tossal. El co-portavoz del Gobierno ha agradecido el esfuerzo tanto de los servicios del departamento de Educación del Ayuntamiento de Gandia como de la propia Universitat a la hora de poder reajustar este convenio.