La Policía Local de Bellreguard incauta un centenar de objetos falsificados


Una operación de la Policía Local de Bellreguad ha permitido incautar en las últimas semanas más de medio centenar de bolsas de mano, y otro medio de camisetas falsificadas.




 

La Policía Local de Bellreguard incauta un centenar de objetos falsificados

Las más de 100 piezas se encontraban en los mercados del pueblo y de la playa de Bellreguard. Los Agentes, que intensifican las tareas de seguimiento de objetos falsificados durante los meses de verano, observaron que tanto los bolsos como las camisetas falsificadas llevaban marcas conocidas como Versace, D & G, Tous, Loewe, Prada, Carolina Herrera, Luis Vuiton o Prada.

Los vendedores de las bolsas de mano no aportaron documentación alguna sobre la procedencia del material, por lo que fue requisado por los agentes locales. En cuanto a las camisetas, la Policía ha denunciado a una persona por desobediencia y que ha pasado a disposición de la Guardia Civil.

La Policía Local calcula que el material falsificado puede superar perfectamente los 2.500 euros, lo que da una idea de la importancia de este tipo de operaciones policiales.