El Campus de Gandia de la UPV oferta cuatro másters universitarios


El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València abrirá el segundo período de preinscripción en los másteres universitarios y los programas de doctorado para el curso 2012-2013, del 3 al 10 de septiembre.




 

El Campus de Gandia de la UPV oferta cuatro másters universitarios

La matrícula se realizará del 18 al 21 de septiembre.  En el Campus de Gandia se imparten actualmente cuatro programas de máster: El Máster Universitario  en Ingeniería Acústica, el Máster Universitario en Postproducción Digital, el Máster Universitario en Evaluación y Seguimiento Ambiental en Ecosistemas Marinos y Costeros y el Máster CALSI en Social Media. El objetivo de los másters universitarios es la especialización profesional y la iniciación en las tareas investigadoras. Por otra parte, el doctorado consiste en la elaboración de la tesis doctoral y conduce al título de doctor.
 
El Máster en Ingeniería Acústica forma a personas expertas en el control del ruido y en el diseño de sistemas de radiación y captación de sonido y ultrasonidos, junto con los dispositivos electrónicos asociados. El Máster en Postproducción Digital forma a profesionales capaces de aplicar a los productos audiovisuales las capacidades interactivas y de innovación de los medios digitales. Este máster cuenta con más de 80 empresas colaboradoras de referencia en el sector audiovisual en las que realizar prácticas y permite prolongar la línea de investigación con una tesis doctoral. Además cuenta con diversos acuerdos de certificación externa, en AVID, Adobe After Effects, Apple Logic Studio y Protools.
El Máster en Evaluación y Seguimiento Ambiental en Ecosistemas Marinos y Costeros ofrece la formación necesaria para realizar una gestión sostenible del medio marino y de las zonas costeras, de una importancia estratégica asociada a la gran cantidad de usos, recursos y servicios que proporcionan.  El Máster CALSI en Social Media permite dominar las herramientas y estrategias que hacen posible una comunicación exitosa basada en las redes sociales.
 La preinscripción para los máster se realiza online y en el momento de realizarla el estudiante puede no tener todas las asignaturas aprobadas; al formalizar la matrícula necesitará haber superado todas las asignturas y faltarle sólo el proyecto final de carrera,  que podrá ser leído hasta diciembre.