El olímpico Toni Andrés cuenta sus experiencias a los atletas del CC El Garbí


En la tarde del 30 de Julio, Toni Andrés, volvió a pisar la Pista de Atletismo de Gandía, pero esta vez no para correr como ha acostumbrado a hacer siempre, sino para contar su historia y sus experiencias a los atletas del CC El Garbí.




 

El olímpico Toni Andrés cuenta sus experiencias a los atletas del CC El Garbí

Aprovechando la fecha  olímpica y que los atletas españoles están apunto de entrar en acción en la ciudad de Londres, el ex-atleta gandiense trajo algunos objetos personales como la camiseta con la que corrió en la Olimpiada de Sydney2000, el testigo, la medalla de bronce conseguida en el Europeo de Budapest, etc. Según él, objetos que han marcado su carrera.
Los jóvenes atletas del CC El Garbí aprovecharon para hacerle preguntas sobre sus inicios, su carrera, sus experiencias, sus mejores momentos, etc. A lo que se les respondió con la gran naturalidad que caracteriza a Toni.
En toda la charla, Toni Andrés estuvo acompañado por su entrenador de siempre, Toni Puig, que fue el que le condujo a conseguir todos sus éxitos deportivos.
El atletismo en Gandía está pasando por el mejor momento de su historia, por el gran número de atletas que compone la Escuela de Atletismo del CC El Garbí.
De esta forma se da por finalizada la temporada para los atletas del CC El Garbí, que han conseguido grandes logros, situando al club gandiense entre los mejores de la Comunidad Valenciana.